Especialistas en medicina natural

Jalea NEO Man 14 viales - Neo

Jalea NEO Man 14 viales - Neo

17,90 € IVA Incluido
Código de Producto: NEOVITALHEALTH_25342A
Cantidad

Jalea NEO Man 14 viales - Neo

La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales (proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros),ideal para aportar energía y adaptaciónpara el día a día.
Nuestra Jalea Real NEO MAN se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo. Se considera semi-esencial porque la demanda del organismo es muy elevada. Proporciona energía, y, al modular el metabolismo del glutatión, tiene efecto antioxidante celular. También es capaz de neutralizar el ácido láctico que se genera durante el ejercicio anaeróbico y sirve de sustrato a linfocitos y macrófagos para potenciar el sistema inmunitario.

La raíz de Panax ginseng contiene ginsenósidos, tradicionalmente indicados en estados de agotamiento físico, agotamiento mental y astenia. El ginseng es capaz de aumentar las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria del hombre. Así mismo, tiene un efecto inmunomodulador.

La raíz de ortiga ayuda a proteger la esfera urogenital, modulando de forma beneficiosa la sintomatología asociada a la hiperplasia benigna de próstata HBP.

El fruto de Punica granatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital. La granada es una excelente fuente de sustancias antioxidantes.

El Licopeno y el Betacaroteno son dos carotenoides naturales. Presentan propiedades antioxidantes y antiradicales libres, favoreciendo un correcto desarrollo celular. Son útiles para prevenir desarreglos funcionales, principalmente de la esfera urogenital en hombres.
Selenio y Vitamina C, potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular.

Finalmente encontramos Zinc-Cobre, un oligoelemento catalizador que regula la esfera hipofiso-genitourinaria, manteniendo equilibrados los sistemas hormonales del hombre.

Tiene un agradable sabor a naranja.

Jalea Real liofilizada (equivalente a 1000 mg de Jalea Real Fresca) 333,33 mg, L-Glutamina 300 mg, Extracto de Ginseg (Panax ginseng CA Meyer) 100 mg, Vitamina C 80 mg, Extracto de Ortiga (Urtica dioica L.) 50 mg, Zumo de Granada (Punica granatum L.) 50 mg, Licopeno al 5% 50 mg, Betacaroteno 1,2 mg, Zinc 1,5 mg, Cobre 0,15 mg, Selenio 27,5 µg.

Tomar 1 vial por la mañana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.