Especialistas en medicina natural

Jalea NEO Senior 14 viales - Neo

Jalea NEO Senior 14 viales - Neo

17,90 € IVA Incluido

La jalea real Neo Senior no solo aporta energía si no que esta especialmente indicada para mayores de 60 años por su contenido en colágeno.

Código de Producto: NEOVITALHEALTH_166275
Cantidad

Jalea NEO Senior 14 viales - Neo

La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales ideal para aportar energía y adaptación para el día a día. La jalea natural NEO senior se ve fortalecida con el aporte de plantas medicinales y otros nutrientes, ideales para aportar energía y bienestar para el día a día. El aporte específico de colágeno, una proteína específica que forma tendones, huesos y otros cartílagos, así como la L-Lisina, aminoácido que evita la destrucción del colágeno, junto a otros componentes naturales, hacen esta jalea ideal para personas de más de 60 años de edad.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado 300 mg, Jalea Real liofilizada (equivalente a 300 mg de Jalea Real Fresca) 100 mg, L-Glutamina 100 mg, L-Lisina 100 mg, Ácido L-Ascórbico 80 mg, Bisglicinato de hierro 70 mg, extracto seco de semillas de Fenogreco 50 mg, extracto de Bayas de Goji 25 mg, Niacina 16 mg, Riboflavina clorhidrato 1’4 mg, Tiamina clorhidrato 1’1 mg, Selenito sódico 120 μg, Cromo picolinato 16 μg, Cianocobalamina 2’5 μg.

Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana en ayunas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.