My Cart

Jugo de col BIO 500ml - Biotta

In stock
Referencia
BIOTTA_022541

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

3,90 €
In stock
Referencia
BIOTTA_022541
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

Jugo de col BIO 500ml - Biotta

Jugo hecho de col blanca fermentada (chucrut). El proceso de fermentación lacto convierte los azúcares y almidones que se encuentran en los vegetales en ácido láctico, que es un conservante natural.

El ácido láctico se produce como parte de un proceso de fermentación natural espontáneo. El ácido láctico conserva el jugo y evita el deterioro bacteriano. La fermentación se ha utilizado durante miles de años en alimentos tales como el chucrut, queso, vino, avena grano agria y panes.

El consumo de lacto fermentado verduras ha sido estudiado por sus posibles beneficios para la salud, revelando ganancias significativas en las áreas de la salud intestinal, el aumento de la función inmune, ayuda la digestión, el alivio del estreñimiento y disminución de alergias e infeccione.

Dado el peso, el volumen y fragilidad de este producto los portes pueden aumentar.

Composición:

- Jugo de Col blanca fermentada*
- Sal marina (1%)
*Procedente de cultivo biológico certificado.

Modo de empleo:

Agitar bien. Refrigere después de abrir. Para obtener la mejor calidad y frescura utilizar dentro de los 7 días de apertura.

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900