Especialistas en medicina natural

Jugo de col BIO 500ml - Biotta

Jugo de col BIO 500ml - Biotta

3,49 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: BIOTTA_22541
Cantidad

Jugo de col BIO 500ml - Biotta

Jugo hecho de col blanca fermentada (chucrut). El proceso de fermentación lacto convierte los azúcares y almidones que se encuentran en los vegetales en ácido láctico, que es un conservante natural.

El ácido láctico se produce como parte de un proceso de fermentación natural espontáneo. El ácido láctico conserva el jugo y evita el deterioro bacteriano. La fermentación se ha utilizado durante miles de años en alimentos tales como el chucrut, queso, vino, avena grano agria y panes.

El consumo de lacto fermentado verduras ha sido estudiado por sus posibles beneficios para la salud, revelando ganancias significativas en las áreas de la salud intestinal, el aumento de la función inmune, ayuda la digestión, el alivio del estreñimiento y disminución de alergias e infeccione.

Dado el peso, el volumen y fragilidad de este producto los portes pueden aumentar.

- Jugo de Col blanca fermentada*
- Sal marina (1%)
*Procedente de cultivo biológico certificado.

Agitar bien. Refrigere después de abrir. Para obtener la mejor calidad y frescura utilizar dentro de los 7 días de apertura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.