Especialistas en medicina natural

Jugo de granada BIO 500ml - Biotta

Jugo de granada BIO 500ml - Biotta

4,99 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: BIOTTA_09239A
Cantidad

Jugo de granada BIO 500ml - Biotta

Jugo puro de granada obtenido por prensado directo, con infusión de té blanco y jugo concentrado de ágave. Jugo de granadas frescas proveniente de agricultura biológica. /p>

Granada, "fruta de la vida", así la denominaban en la mitología griega, y no era por azar, pues esta fruta es muy rica en fitonutrientes, además de un placer para el paladar.


Dado el peso, el volumen y fragilidad de este producto los portes pueden aumentar.

- Infusión de té blanco* (1g/l)
- Jugo puro de granada (27,5%)
- Mezcla de frutas* (10%) (jugo de aronia*, puré de pera*)
- Jugo concentrado de ágave*
*de cultivo biológico certificado

Tomar una vaso antes de cada comida. Ensalive bien el jugo y tómelo despacio.
Agitar bien. Refrigere después de abrir. Para obtener la mejor calidad y frescura utilizar dentro de los 7 días de apertura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.