Especialistas en medicina natural

LAMBERTS

LAMBERTS

En Farmacia Serra de Barcelona podrás comprar toda la gama de productos de Lamberts.

Lamberts es una empresa con más de 25 años de implantación en el mercado, creada con el objetivo de aportar complementos alimenticios de calidad tanto a los profesionales como a los consumidores.

Lamberts es una de las marcas de referencia en el sector de los complementos alimenticios tanto por la calidad de sus productos como por la información y la asesoría técnica proporcionada. Su filosofía de empresa se centra en el bienestar humano. Para ello, desarrollan solo productos con la potencia correcta y con base científica.

Lamberts Española es la distribuidora de la marca en la península y es sinónimo de productos seguros y eficaces. Los productos de Lamberts se basan en nutrientes y dosis de eficacia demostrada en estudios clínicos y se fabrican en Inglaterra bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP, controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido. Esto certifica que los niveles de nutrientes especificados en la etiqueta se encuentran realmente en el producto, garantizando su seguridad.

Distribuyen más de 170 complementos de Lamberts entre los que encontramos minerales, aminoácidos, ayudas para la digestión, ácidos grasos esenciales Omega 3 ,6 y 9 o extractos herbales y vitaminas, entre otros.

Toda la gama de productos de Lamberts cuenta con respaldo científico de renombre. En los últimos años se han ido haciendo nuevos estudios en centros de investigación de todo el mundo que avalan sus complementos alimenticios y nutrientes. Todos ellos se desarrollan a través de un proceso de elaboración de excelencia, desde la elección de las materias primas hasta el envasado y etiquetado.

El objetivo de Lamberts a la hora de elaborar sus complementos es que el consumidor reciba un producto efectivo y seguro, que mejore su salud. Por ello en la fabricación de sus productos se aplica una supervisión rigurosa para detectar todo tipo de sustancias indeseables a fin de ser excluidas. Los ingredientes utilizados son puros y, siempre que sea posible, de grado farmacéutico. Todo queda registrado en la etiqueta, tanto los ingredientes activos como los inactivos a fin de que el comprador tenga el máximo de información posible.

Las fórmulas de los productos Lamberts incluyen los niveles adecuados de nutrientes para que aporten una mejora real a una dieta normal. En cuanto a la fecha de caducidad del producto, puede estar tranquilo porque significa que en esa fecha el complemento todavía mantiene los niveles de nutrientes que figuran en la etiqueta (siempre y cuando se haya almacenado adecuadamente).

 

Características de algunos productos Lamberts

Minerales

Lamberts utiliza compuestos minerales de alta biodispobilidad para ofrecer presentaciones simples y compuestas e incrementar así la solubilidad. En sus productos, se señala siempre el peso elemental del mineral y no el del compuesto para que el profesional de la salud pueda ajustar mejor la dosis correcta.

Aminoácidos

Los aminoácidos de Lamberts no necesitan ser digeridos porque están listos para ser absorbidos y aprovechados por el cuerpo.

Ácidos grasos esenciales

Los aceites de pescado de Lamberts están libres de contaminantes ya que están molecularmente destilados y en ningún caso provienen de peces de cultivo.

 

Mostrando 1-9 de 188 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 188 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 188 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 188 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5