Especialistas en medicina natural

Leche para lactantes 1 BIO 400g - Holle

Leche para lactantes 1 BIO 400g - Holle

Precio regular: 10,25 €

Special Price 9,74 €

IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_17171A
Cantidad
Este producto puede tener un tiempo de entrega superior al habitual. Para más información contacte con nosotros

Leche para lactantes ecológicas para la alimentación desde el nacimiento hasta los 6 meses. Durante el destete y durante la transición. Puede ser parte de una dieta mixta hasta el mes 12, al igual que la leche materna.

La leche para lactantes Eco 1 de Holle está compuesta en más de un 99 % por ingredientes procedentes de agricultura ecológica, como por ejemplo la leche entera de vaca que cumple con la normativa europea de agricultura ecológica. El resto el 1% restante son vitaminas y minerales.

Leche desnatada** (Alemania), suero* de leche en polvo parcialmente desmineralizad, aceite vegetal* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), maltodextrina*, leche desnatada en polvo**, carbonato del calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, vitamina C, vitamina E, lactato de hierro, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcio, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D
*de agricultura ecológica
**de agricultura ecológica (biodinámica)

Preparación rápida y fácil. La leche en polvo sólo hay que mezclarla con agua hervida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.