Liposomal Omega 3 EPA/DHA 150ml - Curesupport
Detalles
Liposomal Omega 3, 150ml, se extrae del alga Schizochytrium conocida por su alta producción y pura en DHA y EPA. Como fuente primaria de Omega 3 tiene la ventaja de una escasa o nula contaminación de sustancias tóxicas.
Ideal para: Personas vegetarianas o veganas que buscan una fuente pura de omega-3 de origen vegetal y para quienes prefieren evitar las cápsulas grandes gracias a su cómodo formato líquido de alta absorción.
Antes de comprar ten en cuenta: Este suplemento liposomal con sabor a piña debe agitarse bien antes de cada uso y tomarse preferiblemente con el estómago vacío. Es muy importante que, una vez abierto el frasco, se conserve siempre en la nevera y se consuma en un plazo máximo de dos meses.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia, si el producto es para un niño o si sigues algún tratamiento médico crónico para asegurar una suplementación adecuada a tus necesidades.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



