Especialistas en medicina natural

R61 Lumbagin Pomada 50g - Dr. Reckeweg

R61 Lumbagin Pomada 50g - Dr. Reckeweg

Precio regular: 14,99 €

Special Price 13,49 €

IVA Incluido
Código de Producto: RECKEWEG_213371
Cantidad

R61 Lumbagin Pomada 50g - Dr. Reckeweg

Composición: Berberis Ø=D1 0,1 g, Camphora D3 1,0 g, Dulcamara D1 0,1 g, Nux vomica D1 0,1 g, Oleum Gaultheriae D1 3,5 g, Oleum Pini silvestris D1 2,0 g, Rhododendron D1 0,1 g, Rhus toxicodendron D1 0,1 g, Oleum Lavandulae 1,0 g, Unguentum Alcoholum Lanae ad 100 g.

MEDICAMENTO HOMEOPATICO
USO CUTANEO
POMADA 85 gr

Modo de empleo:
Salvo recomendaciones específicas, aplique esta pomada 2-3 veces al día en la zona afectada. No aplicar la pomada en la cara, ojos o membranas mucosas. Aplicar sólo en la piel sana y sin heridas. Después de la aplicación lavar a fondo las manos.

Este medicamento es una preparación homeopática elaborada a partir de las denominadas cepas homeopáticas según los métodos descritos en las farmacopeas homeopáticas europeas.
Se utiliza según los criterios de acción de las cepas homeopáticas que lo componen, que aparecen descritos en las materias médicas homeopáticas.

Advertencias:
No usar en caso de: hipersensibilidad al salicilato y a las plantas de la familia anacardiáceas, piel hinchada, heridas abiertas, tos convulsiva, asma, ni en niños menores de 12 años.
Durante el periodo de embarazo y lactancia, no usar la pomada sin consultar a su médico. No aplicar en exceso en mujeres lactantes y no aplicar en la zona de los pechos.
En caso de irritación de piel con rojeces e hinchazón, ataque de bronquios intenso, se debe suspender el tratamiento y consultar con el médico.
Podría potenciar el efecto de otros medicamentos de uso tópico.
Consulte a su médico en caso de que los síntomas no mejoren. Si estima que la acción del medicamento es demasiado fuerte o débil,comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
Si los síntomas empeoran o persisten, debe consultar a un médico.

PARA CONSERVAR ESTE MEDICAMENTO
Mantenga este medicamento cerrado y a temperatura inferior a 25 ºC.
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. (fsm) En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto , dañado o no existe.
Mantenga los medicamentos fuera del alcance y de la vista de los niños.

FABRICADO POR :
Pharmazeutische Fabrik Dr Reckeweg & Co. Gmbh
D-64625 Alemania

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900