Miodol 60 comprimidos - Herboplanet
Detalles
Miodol es un suplemento con ingredientes a base de hierbas conocidas por sus efectos beneficiosos, capaces de promover las funciones normales de la osteo-articular y muscular.
Ingredientes en 2 comprimidos: La garra del diablo (Harpagophytum procumbens) raíz ES 600 mg (con lo que en harpagósido 30 mg), sauce blanco (Salix alba) corteza ES 160 mg (con lo que en 24 mg de salicina), reina de los prados (Spiraea ulmaria) cumbre ES 160 mg (con lo que en el ácido salicílico 320 mcg), ortiga (Urtica dioica) 80 mg (con lo que en betasitosteroli 320 mcg). El fosfato de calcio, celulosa microcristalina. Estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio: Los agentes anti-apelmazamiento. Los agentes de recubrimiento: hidroxipropil metilcelulosa, alimentos goma laca, talco.
Un comprimido dos veces al día, después de las comidas.
Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de los 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada.
.Consulte a su medico o farmacéutico por posible interacción con medicamentos.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



