Especialistas en medicina natural

Orthomol Natal 30 raciones (sobres + cápsulas)

Orthomol Natal 30 raciones (sobres + cápsulas)

Precio regular: 55,45 €

Special Price 52,68 €

IVA Incluido

Natal de Orthomol es un completo complemento ideal para la preconcepción, el embarazo y la lactancia. Si estás embarazada Natal te ayuda a conseguir todos los nutrientes que te hacen falta.

Código de Producto: ORTHOMOL_181158
Cantidad

Orthomol Natal 30 raciones (sobres + cápsulas)

Orthomol Natal esta pensado para fortalecerte nutricionalmente durante unas de las etapas más delicadas de la mujer y dónde una buena nutrición es muy importante.

Este complemento alimenticio es beneficioso durante la preconcepción, el embaranzo y la lactancia.

Se compone de sobres y cápsulas con 30 dosis que equivalen a un mes. Cada día deberás tomar los sobres y cápsulas que contienen nutrientes como minerales, vitaminas y probióticos.

Una forma de ayudarte a conseguir todos los nutrientes que necesitas durante el embarazo.

Sacarosa, lactato cálcico, maltodextrina, acidificante ácido cítrico, gluconato cálcico, dextrosa, aceite de pescado (3,8%), citrato de magnesio, carbonato de magnesio, almidón de maíz, carbonato cálcico, gelatina, corrector de la acidez bicarbonato de sodio, aroma, ácido L-ascórbico, espesante cera de abeja, humectante glicerol, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, aceites vegetales (aceite de coco, aceite de palma y aceite de oliva en proporciones variables), DL-alfa tocoferol acetato, nicotinamida, gluconato de zinc, polvo de fruta de naranja, estabilizador goma arábiga, cultivos de bacterias ácido lácticas (0,2%), D-pantotenato cálcico, fumarato ferroso, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, emulsionante lecitina de soja, riboflavina, betacaroteno, colorante óxido de hierro, sulfato cúprico, antiaglomerante sales de magnesio de ácidos grasos alimenticios, agente de recubrimiento etilcelulosa, colorante dióxido de titanio, ácido pteroilmonoglutámico, estabilizante alginato sódico, cloruro de cromo (III), molibdato sódico, yoduro potásico, D-biotina, agente de recubrimiento cera de candelilla, filoquinona, seleniato sódico, colecalciferol, cianocobalamina

Tomar diariamente el contenido de un sobre (= ración diaria) disuelto en 150-200 ml de agua sin gas o zumo de frutas, junto con las cápsulas marrones (ácidos grasos omega-3, vitamina E, oligoelementos) y la cápsula blanca (cultivos de bacterias ácido lácticas) durante o después de una comida. La ración diaria puede repartirse en varias comidas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.