Especialistas en medicina natural

EARTH LINE

EARTH LINE

NATURAL POWER TECH, GARANTÍA ECOLÓGICA

Este laboratorio posee 2 marcas bien diferenciadas de cosmética natural 100% BIO

- GAMA SEA LINE: Los productos de cosmética Sea Line están hecho a base de sales del Mar Muerto 100% natural que posee la certificación de cosmética natural BDIH.

La eficacia de Sea Line se debe a la combinación de minerales y arcillas del Mar Muerto junto con aceites esenciales vegetales y extractos de plantas específicos de la misma calidad biológica posible. Todas estas sustancias activas estimulan las propias fuerzas vitales de la piel.

La gama de productos Sea Line está indicada tanto para mujeres como para hombres. Sus productos de cuidado diario y terapéutico están indicados para la piel exigente que necesita una atención especial, como por ejemplo piel extremadamente deshidratada, acné, piel cansada, eccema, cuero cabelludo escamoso o con caspa y psoriasis.


- GAMA EARTH LINE: Los productos de cosmética BIO Earth Line combinan ingredientes de la tierra para un cuidado diario de la piel. Están formulados a base de extractos de plantas puros y aceites vegetales así como de componentes activos que protegen y refuerzan las funciones de autorregulación de la piel. Están indicados tanto para mujeres como para hombres.

Ambas líneas son cosmética 100% natural sin parafinas, parabenes, ingredientes artificiales o perfumes. Estos productos poseen las certificaciones BDIH e ICADA que autentifican la cosmética natural. Tambien posee la certificación ECOcontrol, están testados para evitar reacciones alérgicas, no se han experimentado en animales y son adecuados para los veganos.

 

 

Mostrando 1-9 de 28 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 28 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 28 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 28 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4