My Cart

Oftalclean Toallitas Oftálmicas 30 uds. - Esteve

In stock
Referencia
ESTEVE_169583

Proporcionan una limpieza profunda del área alrededor de los ojos

20,87 €
In stock
Referencia
ESTEVE_169583
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

Oftalclean Toallitas Oftálmicas son unas toallitas estériles y suaves, impregnadas con una solución oftálmica suave y no irritante, para la higiene ocular.


Están diseñadas para limpiar suavemente el área alrededor de los ojos, eliminando suciedad, polvo, maquillaje y secreciones.


Proporcionan una limpieza profunda que nos ayuda a evitar posibles infecciones o molestias en los ojos.

 

Están indicadas sobre todo en casos de inflamaciones del borde palpebral, conjuntivitis, blefaroconjuvitis y orzuelos.

 

Se pueden usar tanto frías, como a temperatura ambiente, o calientes a unos 40°C.

 

Composición:


Gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel); dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; coloruro de sodio; caprilil/capril glucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p-hidroxibenzoato de sodio; agua depurada.

Modo de empleo:

Antes de nada, lave sus manos con agua y jabón antes de abrir el paquete de toallitas

- Uso en caliente

Para calentarlas se sumerge con su envase cerrado, en un vaso de agua templada previamente a unos 40ºC.

Después de haberla calentado, abre el sobre, extrae la toallita y mantenla plegada.

Masajea con delicadeza la zona afectada durante 1 o 2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

- Uso en frío

Deje enfriar el paquete en el frigorífico sin abrir y en una superficie limpia durante una hora, por ejemplo en caso de picor o hinchazón de los párpados.

Abre el sobre y aplica la toallita, mantenla plegada en la zona afectada durante 1 o 2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

No congeles la toallita.

- Uso en temperatura ambiente

Simplemente, saca la toallita del envase y límpiate los ojos con toda suavidad.

Advertencias:


Si usted tiene conocimiento de ser alérgico a alguno de los componentes de las toallitas Oftaclean, se recomienda evitar su uso.

Si usted presenta una infección ocular grave, como conjuntivitis bacteriana, úlcera corneal u otra condición que requiera tratamiento médico específico, se debe evitar el uso de las toallitas Oftaclean como único método de tratamiento.

Si tiene alguna lesión en los ojos, como una herida, abrasión corneal o quemadura, es importante evitar el uso de las toallitas Oftaclean en el área afectada

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900