Especialistas en medicina natural

Oliovita 60 cápsulas - Vitae

Oliovita 60 cápsulas - Vitae

Precio regular: 30,95 €

Special Price 29,40 €

IVA Incluido

Dos cápsulas al dia de Oliovita te ayudan a una piel nutrida e hidratada. 

También ayuda a hidratar las mucosas vaginales, oculares y de la garganta.

Código de Producto: VITAE_342199
Cantidad

Complemento alimenticio a base aceite de espino amarillo rico en OMEGAS,  recomendado para ayudar  a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida, así como y las zonas más intimas.

Análisis nutricional

Por toma diaria   (Por 2 cápsulas)   VRN*   (Por 4 cápsulas)   VRN*
Ácido palmitoleico -Ω 7 0,24g 0,48g  
Ácido cis-vaccénico -Ω 7 0,06g 0,12g  
Ácido oleico -Ω 9 0,18g 0,36g  
Ácido linoleico -Ω 6 0,17g 0,34g  
Ácido alfa linolénico -­Ω 3 0,13g 0,26g  
Vitamina E (alfa tocoferol) 4,00mg 33% 8,00mg 66%
Vitamina A ( β caroteno) 0,40mg 50% 0,80mg 100%

* Valor Referencia Nutrientes.

2 cápsulas al día. Si toma Oliovita® por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.

No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Oliovita puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.