Omega 3 vegano aceite 100ml - Norsan
Bueno para el cerebro, ojos y corazón
Detalles
Omega 3 vegano aceite 100ml de Norsan
Es un complemento alimenticio formulado a base de aceite vegetal de algas, aceite de oliva prensado en frío y aceite natural de limón.
Contiene EPA y EHA, ácidos grasos marinos Omega-3:
- DHA: favorece en el desarrollo del cerebro y de la visión.
- EPA: ayuda a mantener los niveles normales de triglicéridos y al funcionamiento del corazón.
Proporciona 800 UI de Vit D por dosis.
Agradable sabor. No produce gases/regusto a mar.
Contenido por dosis diaria:
Omega 3: 2000 mg.
EPA: 607 mg.
DHA: 1158 mg.
Ideal para: Personas que siguen dietas veganas o vegetarianas y buscan un aporte completo de ácidos grasos esenciales y vitamina D para el bienestar cerebral, visual y cardiovascular.
Antes de comprar ten en cuenta: Este formato en aceite tiene un agradable sabor a limón que evita el regusto a mar y se administra cómodamente con una sola cucharadita diaria. Es una alternativa vegetal de alta calidad que combina aceite de algas con aceite de oliva virgen, proporcionando una concentración muy alta de EPA y DHA.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia, si sigues un tratamiento médico habitual o si tienes alguna patología previa antes de incorporarlo a tu rutina diaria.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



