Especialistas en medicina natural

Oscal polvo 528g - Pharmadiet

Oscal polvo 528g - Pharmadiet

30,39 € IVA Incluido
Código de Producto: PHARMADIET_182687
Cantidad

Oscal polvo 528g - Pharmadiet

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Calcio, Silicio, Vitamina D3, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) y Vitamina C. Oscal de Pharmadiet contribuye a un correcto desarrollo de la estructura ósea.

El Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” de las fibras de colágeno que forman parte de la matriz orgánica de nuestros huesos. Las Vitaminas del grupo B y la Vitamina C, actúan de cofactores en la síntesis proteica.

El Calcio en forma de fosfato tricálcico, mineral mayoritario en nuestros huesos, ayuda al proceso de mineralización de las fibras de colágeno a las que dota de resistencia y densidad.

La Vitamina D3 es un factor esencial en la correcta absorción del Calcio.

Presentación: bote de 528g con dosificador.

Aporte por dosis diaria: Hidrolizado de colágeno 10 g., fosfato de calcio (calcio 350 mg.), silicio 37 mg., vitamina C 36 mg., vitaminas del grupo B (B5, B6, B1, B2) y vitamina D3 3,7 µg.

Tomar el contenido de una medida dosificadora colmada (aproximadamente 13,2 g) al día, diluida en un vaso de agua o zumo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.