Especialistas en medicina natural

PEA 400mg 90 cápsulas - Bonusan

PEA 400mg 90 cápsulas - Bonusan

Precio regular: 77,80 €

Special Price 73,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_34857A
Cantidad

PEA (palmitoiletanolamida) la produce nuestro cuerpo y es básica para nuetro bienestar. Al ser una sustancia producida por el propio cuerpo se absorbe con facilidad siendo efectiva desde las primeras semanas de ingesta.

El mecanismo de acción de la PEA es único: apoya el sistema inmune e influye directamente en la proteína receptora PPAR-alfa en el núcleo celular. Una vez que llega allí, la PEA inhibe la producción de compuestos nocivos, como el TNF-alfa.

Cualidades principales del PEA de Bonusan:
•    De origen natural
•    Potente y eficaz
•    Con el apoyo de más de 400 estudios
•    Producido por el cuerpo: pocos o ningún efecto adverso y fácilmente absorbible
•    Práctico para llevar con usted en un blister

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Ingredientes por 3 cápsulas:
Palmitoletanolamida (OptiPEA®)     1200 mg
Otros ingredientes: Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)).

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces al día, durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

No utilizar durante el embarazo o si se pretende quedar embarazada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.