Photo-Age HA+ 30 ampollas - Martiderm
Detalles
Photo-Age 30 ampollas - Martiderm
Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.
Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.
Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano.
Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.
Ingredintes activos:
- 15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)
- 3 % Proteoglicanos
- Vitaminas A, E y F
1. Agitar suavemente la ampolla.
2. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta, ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



