Especialistas en medicina natural

FS, 35ml - Vital Plus Active

FS, 35ml - Vital Plus Active

29,90 € IVA Incluido
Código de Producto: VITALPLUSACTIVE_163164
Cantidad

FS 35ml - Vital Plus Active

Tratamiento para el uso tópico específico para el cuero cabelludo seborreico con descamación cutánea (caspa). Se ha formulado con el objetivo de normalizar la excesiva secreción sebácea y reducir la descamación cutánea.

Los principios dermoactivos, gracias a su acción altamente antimicótica, dermopurificante y sebonormalizante, son capaces de hacer esta acción sin alterar el manto hidrolipídico de la piel.

Principipales ingredientes activos: Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol de té), Selenio derivado del aceite de Bertholetia Excelsa y del Beta-Cariophyleno derivado de la Copaifera Officinalis, Menta Piperita.

Este tratamiento dura un mes. Aplicar 4 ml del producto sobre el cuero cabelludo dos veces a la semana. No aclarar. Masajear moviendo el cuero cabelludo (no friccionar). Durante las primeras semanas de tratamiento puede notar una mayor descamación y presencia de sebo debido a la acción anticaspa y sebonormalizante del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.