Especialistas en medicina natural

Aceite Esencial de Palmarosa (Cymbopogon martinii) BIO 10ml - Pranarom

Aceite Esencial de Palmarosa (Cymbopogon martinii) BIO 10ml - Pranarom

Precio regular: 5,50 €

Special Price 4,68 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_04541A
Cantidad

Aceite Esencial de Palmarosa BIO / Cymbopogon martinii var. motia

Esta hierba de origen indio presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales. De fragancia muy agradable, he aquí un aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczematosas. Seguramente se trata de uno de los 10 principales aceites esenciales.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades:
Potente acción germicida de amplio espectro • muy buena acción en hongos • estimula defensas • cicatrizante • tónico uterino y nervioso.

Uso en cosmética:
Aroma floral citrico muy cosmético. Facial y corporal: en cremas hidratantes y nutritivas. Interesante para pieles maduras.

Moléculas aromáticas : Geraniol, acetato de geranilo
Parte destilada : partes aéreas

Consejos & trucos:
1 gota AEQT Palmarosa + 1 gota AEQT Romero quimiotipo verbenona al día en la crema de día regulará la secreción de sebo, hidratará la piel y favorecerá la regeneración de las células cutáneas.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.