Especialistas en medicina natural

Aceite esencial de Ylang-Ylang totum (cananga odorata) BIO 5ml - Pranarom

Aceite esencial de Ylang-Ylang totum (cananga odorata) BIO 5ml - Pranarom

Precio regular: 11,90 €

Special Price 10,12 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_04526A
Cantidad

Aceite esencial Ylang-ylang (cananga odorata) procedente de agricultura ecológica.

Originario de Asia, el ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas, curvas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

El aceite esencial de ylang-ylang es de utildiad en personas con presión alta o con pulso acelerado, por sus virtudes equilibrantes de la circulación. Es de carácter relajante y para los espasmos. Se utiliza para el masaje en zonas de aplicación de radioterapia.

Tradicionalmente, el aceite esencial de ylang-ylang es conocido por sus propiedades como: Antidepresivo, relajante nervioso - presión y ritmo alterados - tónico sexual, afrodisíaco - espasmos.

En cosmética, el aceite esencial de ylang-ylang es excelente para el cuidado de la piel. Calma, relaja, hace sentir bien, y proporciona al cosmético un toque floral. Tambien se usa en cosmetica capilar, en uso cutáneo en caída del cabello y dermatología.

Los aceites esenciales de Pranarom son 100% naturales, puros e íntegros, proceden de plantas aromáticas botánicamente certificadas y cuentan con certificado AEQT (Aceite Esencial Quimiotipado).

100% aceite esencial de ylang-ylang procedente de agricultura ecológica.

Componentes principales: Germacreno D, benzoato de bencilo
Parte destilada: flor

Consejos & trucos:
Sugerencia perfumada: AEQT Ylang ylang - 2 ml + AEQT Cedro o palo de Ho - 1 ml + 100 ml de alcohol de 70 °. 30 gotas AEQT Ylang ylang añadidas a 1 litro de cera para muebles perfumará delicadamente su hogar.
Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.