Propolaid Vaporoil 30ml ESI - Trepat Diet
Detalles
Propolaid Vaporoil de ESI - Trepat Diet es una mezcla de aceites esenciales balsámicos, propóleo y mentol para una acción balsámica sobre las vías respiratorias.
Mezcla de aceites esenciales balsámicos: Eucalipto, menta, cajeput, gaulteria, enebro, clavel. Mentol. Extracto oleoso de propóleo.
Para el ambiente: 5-10 gotas en el agua del radiador, en el vaporizador, en la bañera, en el pañuelo, en las alfombrillas del coche, refrescan y perfuman ofreciendo un ambiente muy saludable. Para hacer vahos: 20 gotas en agua hirviendo desprenden vapores y principios volátiles.
Mantener fuera del alcance de los niños. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Evitar el contacto con la piel.
Ideal para: Crear un ambiente balsámico y saludable en estancias cerradas o para realizar vahos que ayuden a recuperar el bienestar respiratorio.
Antes de comprar ten en cuenta: Es una mezcla concentrada de aceites esenciales y propóleo diseñada exclusivamente para su uso ambiental o inhalatorio, por lo que nunca debe aplicarse directamente sobre la piel. Su formato de 30ml resulta muy práctico para añadir unas gotas en humidificadores, radiadores o incluso en un pañuelo para facilitar la respiración nocturna.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia o si vas a utilizarlo en habitaciones con niños pequeños o personas que padezcan asma o alguna patología respiratoria crónica.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



