Proteína en polvo sabor neutro plus 500g - Bonusan
Detalles
Proteína en polvo sabor neutro plus de Bonusan fomenta la reparación del tejido muscular después de un ejercicio intensivo. Ahora se añade un complejo enzimático a nuestra proteína en polvo sabor neutro, que proporciona una absorción óptima de los aminoácidos en el cuerpo.
Está elaborada con proteína de suero de leche aislado de alta pureza, y por lo tanto tiene un muy alto contenido de proteínas (90%). La proporción de aminoácidos corresponde exactamente a la que nos encontramos en el cuerpo humano.
Presentación: bote con 500 gramos de polvo. Se incluye cuchara medidora.
Ingredientes por 20,3 gramos (2,5 cucharadas medidoras):
- Proteína de suero aislada....20g
de las cuales:
- L-Alanina....0,94g
- L-Arginina....0,42g
- L-Asparagina....2,28g
- L-Cisteína....0,52g
- L-Ácido glutámico....3,50g
- L-Glicina....0,36g
- L-Histidina....0,34g
- L-Isoleucina....1,36g
- L-Leucina....2,14g
- L-Lisina....2,08g
- L-Metionina....0,46g
- L-Fenilalanina....0,60g
- L-Prolina....1,18g
- L-Serina....0,88g
- L-Threonina....1,40g
- L-Triptófano....0,42g
- L-Tirosina....0,60g
- L-Valina....1,08g
- Mezcla de enzimas para la digestión de las proteínas (peptidasa y proteasa, procedentes de Aspergillus melleus, A. oryzae y A. niger)....150mg
- Citrato de zinc....5,0mg (50% CDR)
CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Tomar 1 vez al día 2,5 cucharas medidoras raseadas disueltas en 200 ml de agua u otra bebida (fría) de su elección. Una cuchara medidora contiene aproximadamente 8,1 gramos de polvo. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Contiene lactosa y soja.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



