Especialistas en medicina natural

Radio Act 30 comprimidos - Herboplanet

Radio Act 30 comprimidos - Herboplanet

19,50 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_33789A
Cantidad

Radio-Act es un complemento alimenticio a base de yodo que contribuye a la producción normal de hormonas de tiroides y a la función normal, el potasio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, vitamina C y el selenio que contribuyen a la protección de las células el estrés oxidante, Zinc que contribuye a la normal síntesis del ADN, Cobre que contribuye al mantenimiento de tejidos conjuntivos unidos normales y Laminaria que contribuye al estímulo del metabolismo.

Ingredientes en 2 comprimidos: Fosfato de Potasio dibasico 670 mg (aporte en potasio 300 mg = 15% CDR), polvo de Laminaria cauloide (Laminaria cloustoni le jolis) 600 mg, celulosa microcristallina, Ácido ascórbico 80 mg (aporte en vitamina C 80 m. = 100% RDA), Gluconato de Zinc 70 mg (aporte en zinc 10 mg = 100% CDR), Gluconato de Manganaso 16,13 mg (aporte en manganeso 2 mg = 100% CDR), Selenio Metionina 11 mg (aporte en selenio 55 mcg = 100% CDR), Gluconato de Cobre 7,14 mg (aporte en cobre 1 mg = 100% CDR). Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Yoduro de Potasio 0,295 mg (aporte en yodo 225 mg = 150% CDR).

Tomar de 1-2 comprimidos al día.

No se recomienda el uso del producto durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de los 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.