Ratoncitos de Silicona con Anillo Talla M 1 par - Comforsil
Detalles
Pareja de Ratoncitos de Silicona con anillo (CC226M)
Los ratoncitos con cierre reforzado son una pequeña férula que se coloca bajo los dedos del pie donde se adaptan anatómicamente.
Sirven de alivio para las personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo.
PATOLOGÍA: Dedos en Garra o Martillo.
¿Para qué sirven exactamente estos ratoncitos de silicona?
Este producto está diseñado específicamente para proporcionar alivio a personas que presentan deformidades como dedos en garra o martillo. Actúan como una pequeña férula anatómica que se coloca bajo los dedos del pie, ayudando a reducir la presión y mejorando la alineación de los dedos afectados para evitar molestias al caminar.
¿Cómo se deben colocar correctamente en el pie?
Los ratoncitos se ubican bajo los dedos del pie y se sujetan mediante su anillo con cierre reforzado para asegurar que se mantengan en su posición anatómica. Te recomendamos consultar con tu farmacéutico. Para la dosis diaria recomendada y el mejor momento para su administración és importante seguir la instrucciones del envase, para casos concretos consulta con tu farmacéutico o con un profesional de la salud.
¿Qué incluye el envase y de qué material están fabricados?
El envase contiene un par de protectores (dos unidades) de la talla M, fabricados por Comforsil en silicona suave. Este material permite una adaptación cómoda al pie y ofrece la amortiguación necesaria para reducir las molestias por fricción o presión excesiva al caminar habitualmente con calzado cerrado.
¿Existen contraindicaciones o advertencias antes de usarlos?
Se recomienda consultar al farmacéutico si padeces diabetes, mala circulación o tienes heridas abiertas en los pies antes de utilizar estos protectores. Además, para evitar posibles irritaciones cutáneas, es fundamental realizar una limpieza diaria del producto, asegurando así una higiene óptima durante su uso.
¿En qué casos es más recomendable su utilización?
Son ideales para personas que sufren roces y callosidades debido al uso de calzado cerrado con dedos en martillo. Su uso ayuda a prevenir la presión excesiva en la punta de los dedos y a reducir la fatiga mecánica en los pies cuando las deformidades generan puntos de presión dolorosos.
Ideal para: personas con dedos en garra o martillo que sufren roces, callosidades y presión excesiva al caminar con calzado cerrado habitualmente.
Consulta al farmacéutico: si padeces diabetes, mala circulación o tienes heridas abiertas en los pies antes de utilizar estos protectores de silicona.
Antes de comprar ten en cuenta: el envase incluye un par de la talla M. Requieren limpieza diaria para evitar posibles irritaciones cutáneas.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900


