Especialistas en medicina natural

Redoxon Inmuno 4 14 sobres - Bayer

Redoxon Inmuno 4 14 sobres - Bayer

19,03 € IVA Incluido
Código de Producto: BAYER_160672
Cantidad

Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio con edulcorantes que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinacea, propolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo.

Aporte por 1 sobre:
- Vitamina C....90mg (113% VRN)
- Zinc....(75% VRN)
- Extracto seco de echinacea....150mg
(titulado en mínimo de 4% de compuestos fenólicos y en un mínimo del 15% de polisacáridos)
- Extracto seco de própolis....100mg
(titulados en mínimo 13% de flavonoides totales expresados como galangina)

Se recomienda tomar 2 sobres al día de Redoxon Inmuno 4 cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío. Se recomienda un máximo de 7 días.
Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física y mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).

Para adultos y niños a partir de 12 años.

Contiene aspartamo (una fuente de fenilanina)
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.