Las Sales del Mar Muerto se obtienen del agua del Mar Muerto con una composición química única en el mundo. Esta composición hace que las sales del mar muerto tengan una acción cosmética y terápeutica que ayuda a mitigar algunas dolencias.
Las sales del Mar Muerto, debido a sus componentes mineralizantes, ayudan a liberar a su cuerpo de contracturas musculares, tensiones y alteraciones en general causadas por el estrés.
Alivian los dolores de las articulaciones y músculos, actúan como revitalizador, y regulador circulatorio, devolviendo al cuerpo su frescura y vitalidad natural.
Además, desde el punto de vista cosmético las sales del Mar Muerto se usan para el cuidado facial y corporal. Revitaliza el tejido de la piel, y la rejuvenece, atenuando las arrugas y eliminando toxinas.
Un baño caliente con sal de Mar Muerto contribuye a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la circulación, dilatando los poros y aportando un ligero efecto tensor a la piel.
Composición:Ingredientes: Maris Sal. Análisis de los minerales que la componen: Sodio 6%, Potasio 13%, Magnesio 9%, Calcio aprox 0,1%, Estroncio 10mg/L, Manganeso 2,3 mg/L, Hierro 1mg/L, Amonio 320mg/L, Fluoruro 2mg/L, Cloruro 40%, Bromuro 0,42%, Sulfato 320mg/L, Insolubles 160mg/L.
Modo de empleo:
Baño: Añadir 500 gramos al baño con el agua a la temperatura adecuada de 35ºC. La duración adecuada del baño es entre 15 y 20 minutos. Aplicación local: Disolver de 2 a 3 cucharaditas de sal en 2 litros de agua caliente y aplicar de forma local durante unos minutos. Para la aplicación en hombros, codos y articulaciones se recomienda sumergir una compresa de algodón en el preparado y colocarla en la zona deseada. Masaje: Disolver 1 cuchara de sal con 1 cuchara de aceite de almendras. Te recomendamos Aceite de Almendras Dulces BIO 250ml - Farmacia Serra
Vaporización: Disolver 4 cucharadas de sal en 2 litros de agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla colocada encima de la olla para dirigir los vapores hacia las vias respiratorias para inhalar el vapor. Enjuague bucal: Disolver 1 cucharada de sal en un vaso de agua tibia y enjuagar la boca diversas veces.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900
https://www.farmaciaserra.com/sal-mar-muerto-1-kg-cebanatural-cebanatural-258756.html29519Sal Mar Muerto 1 Kg. - Cebanatural<div class="magezon-builder magezon-builder-preload"><div class="mrecua3 mgz-element mgz-element-row full_width_row"><div class="mgz-element-inner mrecua3-s"><div class="inner-content mgz-container"><div class="c1skwl4 mgz-element mgz-element-column mgz-col-xs-12"><div class="mgz-element-inner c1skwl4-s"><div class="fwxt8xl mgz-element mgz-child mgz-element-text"><div class="mgz-element-inner fwxt8xl-s"><p>Sal Mar Muerto 1 Kg. de Cebanatural.</p><p>Las Sales del Mar Muerto se obtienen del agua del Mar Muerto con una composición química única en el mundo. Esta composición hace que las sales del mar muerto tengan una acción cosmética y terápeutica que ayuda a mitigar algunas dolencias.</p><p>Las sales del Mar Muerto, debido a sus componentes mineralizantes, ayudan a liberar a su cuerpo de contracturas musculares, tensiones y alteraciones en general causadas por el estrés.</p><p>Alivian los dolores de las articulaciones y músculos, actúan como revitalizador, y regulador circulatorio, devolviendo al cuerpo su frescura y vitalidad natural.</p><p>Además, desde el punto de vista cosmético las sales del Mar Muerto se usan para el cuidado facial y corporal. Revitaliza el tejido de la piel, y la rejuvenece, atenuando las arrugas y eliminando toxinas.</p><p>Un baño caliente con sal de Mar Muerto contribuye a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la circulación, dilatando los poros y aportando un ligero efecto tensor a la piel.</p><p>Para tener más información de la sal del Mar Muerto, le invitamos a leer este reportaje de nuestro blog: <a title="sales-barro-mar-muerto" href="https://www.farmaciaserra.com/blog/sal-mar-muerto-fango.html"><span style="text-decoration: underline;"><strong><span style="color: #00873f; text-decoration: underline;">Sales y barro del Mar Muerto. Propiedades y forma de usos.</span></strong></span></a></p></div></div></div></div></div></div></div></div>https://farmaciaserra.b-cdn.net/media/catalog/product/s/a/sal_mar_muerto.jpg10.9instock10.99.008263462809900OTRAS MARCAS000https://farmaciaserra.b-cdn.net/media/catalog/product/s/a/sal_mar_muerto.jpg/Cosmética Natural/Cosmética Natural/Cosmética casera/Cosmética Natural/Cosmética casera/Arcillas y sales/Cosmética Natural/Cosmética casera/Arcillas y sales/Mar Muerto2024-06-27T14:21:04+0000