My Cart

Serum facial de Rosas de Bulgaria 30ml - Almadeflor

In stock
Referencia
ALMADEFLOR_40305A
58,50 €
In stock
Referencia
ALMADEFLOR_40305A
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

Aceite facial de Rosas de Bulgaria 30ml de Almadeflor

Este producto es a la vez Aceite Facial, Contorno de Ojos y Contorno de Labios y esta especialmente formulado para mimar esas partes de la piel del rostro tan sensibles y delicadas.

Está elaborado con autenticas Rosas de Bulgaria y desde siempre es sabido que la Rosa es la flor reina para la piel y para la belleza. Ideal para el tratamiento y la prevención de arrugas y líneas de expresión. Además el aroma de las Rosas nos conecta con el corazón, el amor, la armonía y el bienestar.

Composición:

Aceite de Jojoba y Aceite Esencial de Rosa Damascena (Rosa de Bulgaria)

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900