Especialistas en medicina natural

Smoothie manzana, melocotón y frutos del bosque 90g - Holle

Smoothie manzana, melocotón y frutos del bosque 90g - Holle

Precio regular: 1,70 €

Special Price 1,62 €

IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_34216A
Cantidad
Este producto puede tener un tiempo de entrega superior al habitual. Para más información contacte con nosotros

Smoothie de manzana, melocotón y frutos del bosque - Holle

Práctico Smoothie ideal para las excursiones de los más pequeños. 

Edad: Se recomienda para niños a partir de 8 meses.

Ingredientes: Frambuesa 3%, Arándano 5%, Melocotón 12 %, Fresa 10%, Manzana 70%.

Alimento sin azúcares añadidos, sólo con los azúcares propios de la fruta, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN, SIN HUEVO.

Preparación: Para obtener un sabor refrescante guardar en la nevera. A la hora de alimentar a tu bebé, es recomendable dar el puré con cuchara si no sabe aun comer solo. Mantener el tapón fuera del alcance de los niños.

Dar el puré con cuchara a bebés. Para proteger los dientes contra la caries, no deje que su niño use el Pouchy para una succión continua. Mantenga el tapón fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, se conserva durante 2 días en el frigorífico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.