My Cart

SO 40ml - Vital Plus Active

In stock
Referencia
VITALPLUSACTIVE_175358

Tratamiento de uso tópico específico para el cuero cabelludo con seborrea oleosa folicular y cutánea.

32,40 €
In stock
Referencia
VITALPLUSACTIVE_175358
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

Vital Plus Active SO es un tratamiento de uso tópico específico para el cuero cabelludo con seborrea oleosa folicular y cutánea.

El producto está formulado con el objetivo de normalizar y reducir la excesiva secreción sebácea de forma oleosa, con una acción equilibrante. Las sustancias dermoactivas, gracias a su específica acción dermopurificante, desodorante y sebonormalizante, posibilitan la intervención ante la alteración de la actividad sebácea cutánea en forma oleosa, sin alterar el manto hidrolipídico de la piel.

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900