My Cart

SOA Silicio Orgánico Alimentario bebible 1litro - Dr. Michel Stephan

In stock
Referencia
HOLISTE_16099A
129,90 €
In stock
Referencia
HOLISTE_16099A
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

SOA Silicio Orgánico Alimentario bebible 1litro

Silicio Orgánico obtenido mediante un procedimiento patentado, que garantiza la alta asimilación de la forma orgánica del silicio, su seguridad y efectividad.

El Silicio SOA actúa como estructurante de los tejidos blandos, ejerciendo una acción beneficiosa sobre el el tejido conjuntivo cutáneo, los cartílagos, y el sistema vascular (integridad de la pared arterial).

La fórmula del Silicio SOA incorpora además Cobre, Manganeso y Zinc. Sin parabenos, sin conservantes químicos.

Si quiere más información sobre el Silicio Orgánico le invitamos a leer este reportaje de nuestro blog: Beneficios del silicio orgánico para el organismo

Composición:

- Agua osmotizada y dinamizada
- Ácido silícico
- Ácido láctico
- Sorbato de Potasio
- Gluconatos de Cinc, Manganeso y de Cobre

Aporte por 10ml
- Silicio 3mg
- Cobre 0.15mg (15% CDR)
- Manganeso 0.330mg (15% CDR)
- Zinc 1.5mg (15% CDR)

Modo de empleo:

Tomar 5ml en ayunas (como mínimo 20 minutos antes de desayunar) y 5ml antes de acostarse.

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900