Especialistas en medicina natural

Anti-Pique Spray (anti picaduras) 75ml - Puressentiel

Anti-Pique Spray (anti picaduras) 75ml - Puressentiel

Precio regular: 14,50 €

Special Price 12,33 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_37897A
Cantidad

Gracias a sus activos de origen vegetal, este anti mosquitos repele eficazmente los mosquitos en las zonas templadas y tropicales hasta 7 horas.

Con su combinación de 5 aceites esenciales (Citronela de Java, Lavandin Grosso, Menta piperita, Niaulí, árbol del té), este repelente de mosquitos tiene un efecto 2 en 1, ya que también ayuda a calmar las picaduras.

Principio activo: aceite de Eucalyptus citriodora, hidratado, ciclado (CAS 1245629-80-4): 30% (m / m). Aceite esencial de citronela de Java, aceite esencial de Lavandin Grosso, aceite esencial de Menta Piperita, aceite esencial de Niaouli, aceite esencial de árbol de té.

Agitar el repelente de mosquitos antes de  usa., A continuación, realizar 6 pulverizaciones en cada zona proteger. Recuerde que debe frotar la zona para distribuir el producto. Para los niños (de más 30 meses), no exceda más de 7 pulverizaciones al día (1 rociada = 0,18ml).
Para la cara, rocíe el producto en sus manos (una pulverización), a continuación, aplicar en las mejillas y la frente. Repetir si es necesario, con una aplicación máxima de 3 aplicaciones por día.
Recuerde lavarse las manos cuidadosamente después de cada uso y volver a aplicar este repelente de mosquitos si tras el baño o si se suda.

Antes de su uso, lea detenidamente la etiqueta y la información del producto.

No use el spray anti picaduras de Puressentiel en los niños menores de 30 meses. Mantener fuera del alcance de los niños.

Provoca irritación ocular grave. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico.

En caso de ingestión, llame a un centro de información toxicológica o al médico. Si se necesita consejo médico, tener el producto. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos.

No exponer a calor excesivo. No fumar. Use sólo en áreas bien ventiladas. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido / el recipiente conforme a local / regional / nacional /. No utilice para cualquier fin distinto de aquel para el que está destinado.

Contiene alcohol vegetal. Contiene**: citronelal, mentona, geraniol.
** Naturalmente presente en los aceites esenciales

Puede provocar una reacción alérgica

Líquidos y vapores inflamables.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.