Especialistas en medicina natural

Spray nasal hipertónico RESP OK 15ml - Puressentiel

Spray nasal hipertónico RESP OK 15ml - Puressentiel

Precio regular: 9,95 €

Special Price 8,46 €

IVA Incluido

Spray nasal hipertónico RESP OK 15ml -Puressentiel

Código de Producto: PURESSENTIEL_37896A
Cantidad

Este aerosol nasal hipertónico Puressentiel es ideal para su uso como un descongestionante nasal en resfriados, rinitis, sinusitis, nasofaringitis, durante los períodos de invierno condiciones * ENT y la alergia. Desde los primeros minutos de aplicarlo en la nariz, reducirá la secreción nasal y los síntomas del resfriado. La acción suave, no irritante de la pulverización nasal no se seque la mucosa nasal. Fórmula 100% naturales - aceites esenciales - agua de mar - sin conservantes - sin propelente * Aparte de las otitis, amigdalitis, laringitis, excepto consejo médico.

4 aceites esenciales de geranio Bourbon, Niaulí, Ravintsara, eucalipto radiata. agua de mar hipertónica, agua floral de romero orgánico, extracto de propóleo y la Echinacea

Primero agitar el aerosol nasal antes de cada uso.

Para los adultos: 2 pulverizaciones por orificio nasal (un máximo de 5 veces / día). 
Para niños mayores de 3 años: 1 pulverización en cada fosa nasal (un máximo de 5 veces / día).

Utilice el plazo de dos semanas después de la apertura.

Este dispositivo médico es un producto de salud regulado por esa puerta, bajo esta regulación, la marca CE. Lea las instrucciones antes de su uso.

Mantenga el aerosol nasal fuera de la vista y del alcance de los niños. No se recomienda para niños menores de 3 años de edad, mujeres embarazadas o lactantes, personas alérgicas a cualquiera de los componentes (equinácea, própolis, agua floral de romero, aceites esenciales ravintsara, geranio, eucalipto radiata, Niaulí y agua de mar) y para los siguientes alérgenos (limoneno, citronelol, geraniol, linalool, citral). En caso de duda, hacer una prueba de la piel de antemano. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Este dispositivo médico es un producto de salud regulado por esa puerta, bajo esta regulación, la marca CE. Lea las instrucciones antes de su uso. Fabricado en Francia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.