Especialistas en medicina natural

Symbioflor 2 50ml - Symbiopharm

Symbioflor 2 50ml - Symbiopharm

Precio regular: 17,90 €

Special Price 17,01 €

IVA Incluido
Código de Producto: SYMBIOPHARM_58610
Cantidad

Symbioflor 2 50ml - Symbiopharm

Complemento alimenticio a base de fermentos probióticos (Escherichia coli) para el equilibrio de la microbiota intestinal inmunomoduladora.

Libre de lactosa y gluten.

Presentación: Frasco cuentagotas de 50ml

Ingredientes: Agua destilada 49,65 g, cloruro sódico 0,3025 g, sulfato de magnesio 0,0205 g, cloruro de magnesio 0,016 g, cloruro de potasio 0,0035 g, cloruro de calcio 0,002 g, fermentos probióticos: células y autolisado de Escherichia coli.

1 ml = 14 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.

Adultos: empezar tomando 5 gotas dos veces al día, aumentar una gota al día hasta 20 gotas 2 veces al día.
Niños: tomar 10 gotas, 1 vez al día.

Agitar bien antes de usar. Como resultado se forma una ligera turbidez. Tomar Symbioflor 2 diluido en un poco de agua. No tocar el cuentagotas. El goteo se facilita con el frasco en posición inclinada aplicando golpes leves sobre el fondo del frasco. Variando la inclinación se puede influir sobre la velocidad de goteo. Cierre bien el frasco inmediatamente después de su utilización.
No superar la dosis diaria recomendada.
Una vez abierto el frasco de gotas, conservar en frigorífico y consumir dentro de las tres semanas desde su apertura.

No tomar durante embarazo y lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.