Especialistas en medicina natural

Symbiointest 30 sobres - Symbiopharm

Symbiointest 30 sobres - Symbiopharm

Precio regular: 36,90 €

Special Price 35,06 €

IVA Incluido
Código de Producto: SYMBIOPHARM_33262A
Cantidad

Symbiointest 30 sobres - Symbiopharm

Complemento alimenticio rico en fibra dietética con almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal.

El almidón resistente forma parte del grupo de las fibras dietéticas solubles y no puede ser fragmentado por el sistema enzimático humano. Este almidón alcanza los segmentos inferiores del intestino prácticamente íntegro y sirve de sustrato nutritivo a las bacterias de la flora intestinal.

Libre de lactosa y gluten.

Presentación: caja con 30 sobres de 10 gramos.

Aporte por sobre de 10 gramos:
- Valor energético  142,8 kJ / 33,9 kcal    
- Grasas    0,03 g    
  de las cuales: saturadas   < 0,03 g    
- Hidratos de carbono   7,3 g    
  de los cuales: azúcares   2,6 g    
- Proteínas   0,03 g    
- Sal    0,003 g    
Vitaminas              
- Biotina    60,0 µg    (120% VRN)           
- Almidón resitente (Actistar 11700)   5,0 g    

VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Una ración (10 g) corresponde a 0,8 UP (unidades pan).

Ingredientes: Almidón resistente, isomaltulosa*, glucomanano (contiene sulfito), antiaglomerante dióxido de silicio, edulcorante glicósidos de esteviol, biotina.
*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa

Diariamente disolver el contenido de un sobre (10 g) de SymbioIntest en un vaso de agua sin gas y tomar en la comida principal. No superar la dosis diaria recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.