Especialistas en medicina natural

Ulce Gel 40ml - Herboplanet

Ulce Gel 40ml - Herboplanet

22,20 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_15465A
Cantidad

Ulce gel de Herboplanet preparación cosmética, gracias a su composición a base de Metil sulfonil metano (azufre orgánico) y extractos de caléndula y manzanilla, ejerce sobre la epidermis un efecto calmante y emoliente. Hidrata y refresca la piel garantizando un alivio rápido y duradero.

Ingredientes: Aqua, Methyl Sulphonyl Methane 10%, Calendula officinalis extract 3%, Propylene Glycol, Matricaria chamomilla extract 1%, Carbomer, Glycerin, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Después de una buena limpieza en profundidad de la zona a tratar, se aplica en el centro de la lesión el gel y se dejar absorber sin frotar. Debe protegerse la zona con una gasa estéril.

en caso de fenómenos alérgicos suspender el uso. Mantener fuera del alcance de lo niños. Cerrar el tubo inmediatamente después de cada aplicación y almacene en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto, almacenado correctamente y en condiciones normales de uso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.