Ultrasil Silicio Orgánico 500 ml. - Espadiet
Contribuye al mantenimiento de piel, pelo, uñas y articulaciones en condiciones normales
Detalles
El Silicio es un oligoelemento muy importante para mantenimiento de todos los tejidos y parte de los órganos de nuestro cuerpo.
Contribuye al mantenimiento de piel, pelo, uñas y articulaciones en condiciones normales.
Agua, silicio líquido (ácido silícico gel, extracto de cola de caballo, extracto de romero), extracto seco de bambú rico en sílica, conservantes ( benzoato potásico y sorbato potásico), aroma de vainilla y acidulante (ácido cítrico).
Por 15 ml:
Extracto seco de bambú................ 75 mg
Ácido silícico................................ 6,30 mg
A partir de los 50 años, durante la primera semana, tomar 45 ml al día, preferiblemente en ayunas; después tomar 15 ml al día
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900




