Vibracell 310ml - Vitae
Ayuda a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento.
Detalles
Vibracell es un multivitamínico concentrado de más de 40 frutas, verduras y plantas procedentes de cultivo biológico que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de un gran número de vitaminas. Por esta razón se recomienda para ayudar a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento. Está enriquecido con jalea real, L-carnitina, lecitina de soja, coenzima Q10, magnesio y otros componentes bioactivos.
Complemento alimenticio a base de:
- Concentrado de zumo de frutas: naranja, limón, fruta de la pasión, zanahoria, baya de saúco, grosella negra, arándano, acerola.
- Concentrado de jugo de verduras: zanahoria, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y alcachofa de Jerusalén. Pulpa de paprika i de tomate.
- Extracto de plantas (3%): ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla y romero.
- Leche de yegua, jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, L-carnitina, Coenzima Q-10.
- Vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, C, E y betacaroteno).
- Ácido pantoténico.
El ácido pantoténico y las vitaminas B1, B2, B3, contribuyen al metabolismo energético normal.
El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, e interviene en el mantenimiento del rendimiento intelectual normal.
El magnesio y las vitaminas B6, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Análisis nutricional
| Por toma diaria | 10ml | VRN* |
|---|---|---|
| Coenzima Q10 | 100mg | |
| Vitamina A | 800µg | 100% |
| Vitamina B1 | 1,1mg | 100% |
| Vitamina B2 | 1,4mg | 100% |
| Vitamina B3 | 16mg | 100% |
| Vitamina B6 | 1,4mg | 100% |
| Vitamina B12 | 2,5µg | 100% |
| Vitamina C | 80mg | 100% |
| Vitamina E | 12mg | 100% |
| Acido pantoténico | 6mg | 100% |
| Acido fólico | 200µg | 100% |
| Biotina | 50µg | 100% |
| Magnesio | 57mg | 15,20% |
| Selenio | 30µg | 54,50% |
| L-Carnitina | 50mg | |
| Coenzima | 5mg | |
| Jalea real | 60mg |
* Valor Referencia Nutrientes.
Añadir 2 cucharaditas de postre (10 ml) en un vaso de agua (120 ml) y remover. Agitar el producto antes de cada toma. Se recomienda tomar en ayunas antes del desayuno. Una vez abierto, guardar en el frigorífico hasta un máximo de 3 meses, en el interior de la caja sobre la placa energética.
Observaciones: Contiene lactosa.
Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



