Especialistas en medicina natural

VISrelax 10 monodosis - Pharmadiet

VISrelax 10 monodosis - Pharmadiet

10,40 € IVA Incluido
Código de Producto: PHARMADIET_238369
Cantidad

VISrelax 10 monodosis - Pharmadiet

Gotas oculares en prácticos envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia (8%), de Manzanilla (8%), de Hamamelis (8%) y de Té Verde (8%), con una acción calmante y refrescante que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular.

La acción combinada de estas sustancias naturales alivia el:

– Enrojecimiento o irritación ocular causada por:
    contaminación, polvo, viento
    agua de mar, agua clorada de las piscinas.
– La fatiga ocular causada por:
    exposición prolongada a los rayos solares
    fijar la vista de forma prolongada (estudio, trabajo ante el ordenador)
    falta de sueño.

Presentación: 10 envases monodosis de 0,5 ml, que equivalen a 10 gotas aproximadamente. Puede cerrarse y reutilizarse en 12 horas.

Agua destilada de Eufrasia (8%), agua destilada de Hamamelis virginiana (8%), agua destilada de Manzanilla (8%), agua destilada de Té Verde (8%), fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidreto, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100ml. No contiene conservantes.

Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. VISrelax es adecuado para un uso frecuente.

- Producto únicamente para uso oftálmico.
- Es compatible con remedios homeopáticos.
- No utilizar el producto si el recipiente estuviese dañado o mal cerrado al abrirlo por primera vez.
- Conservar a temperatura ambiente.
- No usar en caso de incompatibilidad frente a cualquier componente del producto.
- Al aplicar el producto, no tocar el ojo ni ninguna otra superficie con el aplicador del envase.
- La administración de otros medicamentos oftálmicos debe efectuarse 15 minutos después de la administración de VISrelax.
- No usar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- No arrojar el envase al medio ambiente después de su uso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.