YIPSOPHILIA

Es una línea de productos de cosmética, elaborados a partir de ingredientes naturales en base a las funciones, ciclos y composición de la piel y del organismo. En Yipsophilia se extraen de las plantas sus propiedades para elaborar productos de higiene y cosméticos naturales de alta calidad biológica.

El primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, basada limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición. Siguiendo estas ideas se crearon sus dos productos estrella: la Leche Virginal, y las Savias de Oro.

Los productos de Yipsophilia disponen del certificado CPAEN, que avala el origen ecológico de las materias primas vegetales empleadas en su elaboración así como el hecho de que toda la actividad se realice de manera respetuosa con la naturaleza. Si queres saber más sobre este certificado, puedes consultar nuestro artículo sobre el Compromiso Ecológico de Yipsophilia.

 

Cargando...
X
Solo té faltan 60,00 € para tener envío gratis.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: [email protected]

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: [email protected] tlf: 932272900