Especialistas en medicina natural

Aloe vera 1 litro - Enzime Sabinco

Aloe vera 1 litro - Enzime Sabinco

25,00 € IVA Incluido
Código de Producto: SABINCOENZIME_29234A
Cantidad

Aloe vera 1 litro - Enzime Sabinco

Este Aloe vera es un preparado a base de pulpa de aloe, en la cual se ha pelado la hoja y eliminado la corteza. Este proceso está avalado por estudios realizados en la UAH (Universidad de Alcalá de Henares) de Madrid. Ha sido elaborado en base a los parámetros establecidos por la IASC (International Aloe Science Council). Aporta al organismo gran variedad de polisacáridos (≥ 40.000 mg/litro), vitaminas, minerales y aminoácidos de los cuales los más importantes son: Germanio, Vitaminas (A, B1, B2, B6 y C), Aminoácidos (Valina, Metionina, Phenilananina, Lysina y Leucina) y Minerales (Iodo, Cobre, Hierro, Zinc, Fósforo, Sodio, Potasio, Manganeso, Azufre, Magnesio y Calcio).

Sin sal - Sin azúcar - Sin gluten - Sin lactosa.

Presentación: botella de 1000ml

Ingredientes: Jugo de aloe vera fresco (aloe barbadensis miller) obtenido de la pulpa. Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico) y Acidulante (ácido cítrico).

No pasteurizado.

Tomar 3 cucharadas soperas al día, directamente o disuelto en agua o en zumo. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Al ser 100% natural puede variar el sabor, color o espesor sin afectar a la calidad ni a la eficacia del producto. Al contener las fibras naturales del aloe, se ven suspendidas en el frasco dando muestra de la calidad del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.