Especialistas en medicina natural

AveBin bebida de avena 400g - Enzime Sabinco

AveBin bebida de avena 400g - Enzime Sabinco

10,25 € IVA Incluido
Código de Producto: SABINCOENZIME_83675
Cantidad

AveBin bebida de avena 400g - Enzime Sabinco

AveBin es un preparado en polvo para elaborar bebida de avena. Tiene un sabor ligero y cremoso, que está delicioso con cereales y combina perfectamente con café o té.

No contiene lactosa - No contiene aceite de palma

Presentación: bote de 400g (para preparar 4 litros de bebida de avena).

Ingredientes: Aceite de coco, jarabe de glucosa deshidratada, harina de avena (GLUTEN), dextrosa, maltodextrina, emulgente (éster de ácido diacetiltartárico de glicerol), estabilizadores (fosfatos de potasio y de calcio), sal.

Información nutricional por 100 g:
- Valor energético...................481 Kcal / 2012 Kj
- Proteínas...............................3 g
- Carbohidratos......................60 g
  de los cuales azúcares......22 g
- Grasas..................................25 g
  de las cuales saturadas....24 g
- Fibra.......................................2 g
- Sal..........................................0,54 g

No contiene lactosa - No contiene aceite de palma

Para preparar un vaso (250ml) de AveBin, vierta en el mismo el contenido de 4 cucharadas soperas rasas, añada agua, removiendo a continuación para su total homogeneización.
Para preparar un litro de AveBin, tome 100 g de polvo de avena (1/4 del contenido del envase) y vierta suavemente dicha cantidad en un litro de agua fría, removiendo a continuación para su total homogeneización.

Contiene un 2% de fibra, por lo que esta tendrá una tendencia natural a depositarse en el fondo del líquido. Por lo tanto se aconseja remover el contenido antes de ser consumido. Se aconseja consumir AveBin dentro de las 48 horas después de preparada la bebida para su uso.

Contiene trazas de leche.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.