Champú y Gel de ducha para niños Malvavisco 500ml - Cattier
Gel de ducha y chapú con aroma de flor de malvavisco
Detalles
Con aroma de flor de malvavisco y sin jabón ni sulfatos, este champú y gel de ducha 2 en 1, limpia suavemente la piel sensible y el cabello delicado de los niños, sin picar en los ojos.
Su fórmula combina agentes limpiadores suaves con aloe vera ecológico que ayuda a hidratar y proteger la piel. Su dulce fragancia es adecuada para adultos y niños. La piel recupera su suavidad y el cabello queda brillante y fácil de peinar.
Ideal para: Familias que buscan un producto de higiene integral y natural que limpie suavemente cuerpo y cabello sin irritar los ojos de los más pequeños.
Antes de comprar ten en cuenta: Es un formato de 500 ml muy práctico para el uso diario, formulado sin jabón ni sulfatos y enriquecido con aloe vera para facilitar el desenredado. Está recomendado para niños a partir de los 3 años y se aplica sobre la piel y el pelo húmedos hasta formar espuma antes de aclarar.
Consulta al farmacéutico si: Tienes dudas sobre su compatibilidad con pieles con dermatitis atópica severa o si necesitas un producto de higiene específico para bebés menores de 3 años.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



