Crema de Manos Reparadora 50ml - OHO
Nutre las pieles dañadas o agrietadas de las manos recuperando su suavidad.
Detalles
Crema de Manos Reparadora 50ml - OHO
Nutre las pieles dañadas o agrietadas de las manos recuperando su suavidad.
La Crema de Manos Reparadora favorece la nutrición intensiva de la piel de las manos por su composición, especialmente recomendada para las pieles estropeadas o agrietadas.
Alivia las molestias causadas por la sequedad de la piel y potencia la recuperación de la barrera epidérmica con su uso continuado. Con Formulación Biológica de Aceites de Oliva OHO como ingrediente activo principal.
- Máxima absorción.
- Textura ligera.
- Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos.
- Dermatológicamente testado
Uso tópico. Aplicar dos o más veces al día la cantidad necesaria. Realizar un ligero masaje durante su aplicación, para una máxima absorción.
En caso de grietas profundas y persistentes, combinar con la aplicación, al menos una vez al día, del Aceite Gelificado Regenerador OHO.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



