Especialistas en medicina natural

WELEDA - COSMÉTICA

WELEDA - COSMÉTICA

Con los cosméticos Weleda te beneficiarás de las propiedades de las plantas con la seguridad de que estás usando cosméticos sostenibles, que no utilizan ningún tipo de químico, conservante o fragancia sintética y además no son testados en animales.

Weleda te ofrece todos los beneficios de las propiedades del mundo vegetal que llegan desde campos ecológicos o biodinámicos y cuidan la formulación para que lleguen a ti el máximo de beneficios posibles de cada una de las plantas con las que trabajan.

Weleda arrancó su andadura en 1921, en un pequeño cobertizo de Suiza. Hoy en día es una gran compañía con más de 2.000 trabajadores repartidos en 50 países. Sus principales centros de trabajo están próximos entre sí. Uno en Suiza, otro en Francia y el último en Alemania. Aquí es en donde se procesan la mayor parte de las materias primas naturales. Cerca del 78% de estas materias primas proceden de campos orgánicos o biodinámicos así como de la recolección silvestre bajo controles de seguridad.

Los productos de Weleda pueden presumir de estar sometidos a controles de calidad exhaustivos. Se desarrollan solo con sustancias naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales.

El compromiso Weleda se sustenta sobre tres pilares: la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Weleda, productos naturales y bio

Weleda utiliza solo productos naturales y bio. En sus productos de cosmética nunca encontrarás ingredientes químicos, conservantes o fragancias sintéticas. Además sus productos de belleza son cruelty free ya que no testan en animales ni la cosmética ni sus ingredientes.

Los productos de cosmética Weleda cumplen con criterios de calidad muy altos durante todo el proceso de elaboración:

- La selección de las materias primas se hace respetando la máxima pureza e intentando respetar la naturaleza y el ecosistema en el que se integra.

- El proceso de fabricación, desde el almacenaje hasta el embalaje y producto final cumplen marcos normativos muy exigentes y de reconocido prestigio internacional

Weleda cosmética cuenta con el certificado Natrue

Weleda cuenta con el certificado Natrue, el primer sello de calidad en cosmética natural y bio reconocido a nivel internacional.

Esto significa que la cosmética de Weleda cumple con los siguientes parámetros:

- El 100% de los productos están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.

- No contiene derivados del petróleo.

- No contiene parabenos, conservantes o perfumes sintéticos.

- No es testado en animales.

- El cultivo, cosecha y fabricación son sostenibles.

- Sigue prácticas respetuosas con el medio ambiente y con comercio justo.

 

Mostrando 1-9 de 104 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 104 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 104 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

Mostrando 1-9 de 104 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5