Cepillado dental efectivo

El cepillado dental correcto es necesario después de cada comida y antes de acostarse y, para que sea efectivo, hay que dedicarle entre cuatro y diez minutos.
En FARMACIA SERRA MANDRI encontrara un amplisimo surtido de marcas para la higiene dental, y cuidado de la boca.
También disponemos de apartado Higiene dental Eco con las mejores marcas y tambien de productos ecologicos o biologicos, comúnmente denominados de higiene dental “bio”.

En el apartado de venta on line: "Higiene dental" podrá comprar una representación de los productos que disponemos en Farmacia Serra.

La salud de la boca debe cuidarse desde los primeros años de vida:

•    Seis meses. Se limpian las encías del bebé con una gasa, después del biberón.
•    Dientes de leche. Conviene empezar a limpiarlos cuando asoman con un cepillo pequeño y, a partir de los dos años, con un dentífrico con flúor. Es importante que los padres le enseñen al niño el proceso correcto: limpiar la cara visible de los dientes de arriba hacia abajo en los superiores y de abajo hacia arriba en los inferiores; limpiar la cara interna con el cepillo vertical, cepillar las muelas y, por último, enjuagar bien la boca.
•    Dientes definitivos. El niño ya puede utilizar un dentífrico de adultos. Hasta los 12 años el cepillo debe ser mediano.

Reportaje publicado en nuestra web www.farmaciaserra.com, con fecha anterior a junio 2011.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900