La cosmética natural de Dr.Hauschka

¿Cómo nació Dr. Hauschka?

Dr. Hauschka fue pionera en su tiempo. En 1935, Rudolf Hauschka empezó a elaborar medicamentos naturales sin necesidad de emplear alcohol. Todo un sistema vanguardista en la época que tuvo un gran recibimiento por parte de la sociedad. 

No fue hasta 1967 cuando la marca contó con la colaboración de Elisabeth Sigmund para lanzar su primera línea de cosmética natural. 

¿Qué caracteriza a la cosmética natural de Dr.Hauschka?

Se trata de una cosmética que no se limita a embellecer, sino que a la vez, cuida la piel. Sus productos cuenta con una composición propia rica en aceites o ceras vegetales. Además, están compuestos por plantas medicinales que dan el impulso necesario a la piel. El objetivo es respetar la individualidad de cada persona al mismo tiempo que se aporta equilibrio a su piel. 

 

cosmetica-natural-dr-hauschka

 

¿Qué plantas puedo encontrar en sus productos?

Cada segmento tiene una selección de plantas diferentes. Por ejemplo, las bases de maquillaje y correctores cuentan siempre con anthyllis, una planta con grandes propiedades medicinales. 

Los maquillajes de ojos van enriquecidas con extractos de eufrasia, una planta purificante. Mientras que en los productos para labios está siempre presente la rosa, por su energía y delicadeza. 

 

La sostenibilidad por bandera

Las materias primas de sus productos proceden, casi exclusivamente, de cultivos ecológicos controlados y de comercio justo. La sostenibilidad es su filosofía de empresa y por ello utilizan energías renovables 100%. Además ofrecen bicicletas a sus empleados para ir a trabajar, fomentan el uso del transporte público o el servicio de coche compartido. 

 

¿Te gusta su manera de entender la coméstica? Te encantarán sus productos. ¡Descúbrela aquí!

Si quieres conocer todas sus gamas, no te pierdas las página que tenemos reservada para Dr.Hauschka

 

Compartir: