Excelvit yema de huevo

Excelvit yema de huevo

No es costumbre de la página web de Farmacia Serra Mandri de Barcelona centrar un reportaje sobre una marca en concreto, pero en este caso el producto en cuestión y la marca Excelvit se pueden identificar, dado que Excelvit es un producto original y patentado.
Excelvit es un producto de origen natural, consistente en sobres de yema de huevo de gallina, liofilizada, de fácil digestión, bajo en calorías y con un alto contenido de proteínas, ácidos grasos poliinsaturados y otros nutrientes, sumando 800 moléculas nutritivas diferentes.

El método de la liofilización que emplea Excelvit asegura la permanencia de estos nutrientes y una optima concentración.
Este producto impulsado desde nuestro país ha producido un gran interés y cuenta con la colaboración de entidades tan significativas como la Universidad Autónoma de Barcelona, el centro de investigación Celltec de la Universitat de Barcelona, el Centre Nutren que depende de la Facultat de Medicina, y diversos centros hospitalarios y entidades, entre las cuales el CAR deportivo de Sant Cugat.

Farmacia Serra Mandri de Barcelona dispone de las referencias de Excelvit.

Empleo de Excelvit

El interés sobre el producto se centra en su acción favorable sobre la inflamación y sobre la regeneración de tejidos. Los ámbitos en los que se estudia esta acción fisiológica favorable son:

  • La tercera edad, susceptible de hallar beneficio con la ingesta de proteínas y otros nutrientes reparadores, presentes en Excelvit. Contribuyendo a la disminución del cansancio y de la perdida de vitalidad.
  • Situaciones de estrés físico o mental.
  • Procesos nerviosos degenerativos, en situaciones como la esclerosis múltiple, Alzheimer entre otras.
  • Procesos articulares que cursan con inflamación, útil en personas tratadas por artrosis, artritis, condropatías, sarcopenia.
  • Deporte, aportando energía y vitalidad. Avalado por el CAR de Sant Cugat. Para situaciones de estrés físico y mental del deportista.

Excelvit empleo cutáneo

Excelvit dispone de dos referencias, para empleo dermatológico y cosmético. Con el fin de lograr su efecto regenerador sobre la piel.
Se combina con el tratamiento interno.
Excelvit sérum facial con efecto tratante y Excelvit Crema Emoliente Reparadora, que protege y suaviza la piel.

Presentación y modo de empleo

Excelvit se presenta en cajas de 30 sobres de 4 gramos, con 3,87 gramos de yema de huevo y excipiente goma xantana.
Se toman dos sobres diarios antes del desayuno y antes de la comida o cena.
Una vez en la boca se dispersa el contenido del sobre antes de tragarlo. Tiene un sabor agradable de vainilla. Puede disolverse en agua o zumo.

Contraindicaciones

El producto se tolera bien. Está contraindicado en personas alérgicas al huevo.
Consultar con el médico, en embarazo, lactancia, diabetes y trastornos hormonales.

Juan Maria Serra Mandri. Farmacéutico.


Consultar el apartado condiciones de uso.
Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tienen una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Atribución Imagen Inicio: 褒忠國中 雲端網 con licencia Creative Commons.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900