Compromiso ecológico Jasön

Jason pertenece a The Hain Celestial Group, compañía de productos ecológicos líder en Norte América y Europa, con sede en Nueva York.

Desde 1959, Jason es la elección de confianza por su amplia oferta de productos naturales seguros y efectivos para todos los miembros de la familia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales:

Jason asume un compromiso ecológico frente al consumidor.

En www.farmaciaserra.com podrá comprar todos los productos de esta marca "JASÖN" en nuestra tienda on line, o bien solicitándolos a través del email: pedidos@farmaciaserra.com

Los productos Jason contienen altos porcentajes de ingredientes procedentes de la AGRICULTURA BIOLOGICA y de ingredientes naturales y de origen natural. En esta línea, Jason dedica grandes esfuerzos a mejorar sus fórmulas para hacer que este porcentaje sea cada vez más elevado.
Los ingredientes procedentes de la AGRICULTURA BIOLOGICA se identifican en la etiqueta mediante un asterisco (*).

Los proveedores de estos ingredientes se encuentran certificados por el QAI (Qua-lity Assurance International), asociación independiente que garantiza la autenticidad de los ingredientes de agricultura biológica.
La línea Aloe Vera cuenta además con el reconocimiento del IASC (International Aloe Science Council), que garantiza el origen y la calidad del Aloe Vera empleado.

Jason elabora sus productos en su propia planta de fabricación situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de toda la línea de productos. Además, todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales para asegurar que no contiene impurezas.
Jason es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el California Certified Organic Farmers (CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado.

Jason no emplea ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos y veganos, y tampoco testa sus productos en animales. Jason se encuentra entre la lista de empresas que hacen posible el compromiso de PETA (Personas por la ética en el Tratado de los Animales) y en 2007 fue galardonado con el PETA Progress Awards.

Los productos Jason no contienen vaselina o parafinas, no contienen aceites minerales, no contienen parabenos, no contienen ni aromas ni colorantes artificiales, no emplea los clorohidrato de alumnio en los desodorantes no contienen y tampoco Lauril Eter Sulfato Sódico ni Lauril Sulfato de Sodio en champús y geles de baños.
Jason no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Compartir: