Dulkamara Bamboo, alta cosmética biológica

Dulkamara Bamboo, alta cosmética biológica

 

Situada en un entorno envidiable, en uno de los valles pre pirenaicos más bonitos de Navarra, Dulkamara Bamboo se presenta como una de las marcas de bio-cosmética del momento. Su filosofía de empresa basada en la armonía entre la naturaleza y el cuerpo humano han hecho posible unos productos capaces de transmitir la pureza de los ingredientes de los que proceden. 

 

Tanto los cultivos como las materias primas utilizadas en cada producto presentan principios activos biodisponibles reconocibles por la propia piel. Esto hace que nuestro órgano más extenso asimile de una manera más natural cada uno de los ingredientes que conforman el producto final. Además, el respeto por el entorno natural y el cuidado con el que se elabora cada elemento trasladan al usuario final la pureza de los ingredientes y sus sensaciones naturales.

 

Dulkamara Bamboo presenta un fuerte compromiso bio

 

La filosofía de la empresa se basa en el respeto por nuestra piel. Para ello, se hacen una pregunta: ¿Nos pondríamos en la piel algún ingrediente que no se pudiera comer? Para el equipo de Dulkamara Bamboo la respuesta es clara. Todos los ingredientes que componen sus productos están perfectamente dosificados en sus formulaciones para que sean compatibles con el organismo. 

 

Dulkamara Bamboo no utiliza ingredientes de origen animal como ceras o lanonina lo que la convierte en una marca apta para veganos. Tampoco incluyen en sus formulaciones colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo como son las glicerinas, vaselinas o siliconas. En sus productos tampoco encontrarás conservantes como parabenos o fenoxietanol con el beneficio que eso supone para nuestra piel. 

 

Sus materias primas provienen de cultivos bio-sostenibles o son de origen silvestre. Todos ellos son cultivados y recogidos bajo el principio del respeto a la naturaleza.

 

dulkamara-bamboo-nutri-cosmetica

 

Cosmética que trata la piel

Tras años de investigación, la cosmética de Dulkamara Bamboo ha conseguido productos que no solo embellecen sino que además conforman un tratamiendo eficaz dermo-estético. Los aceites esenciales naturales y los vegetales que conforman sus formulaciones, provocan acciones fitoterapéuticas y de aromaterapia muy positivas para nuestra piel.

 

Para conseguir esta función tan beneficiosa, los productos de Dulkamara Bamboo provienen solo de cultivos ecológicos y bio sostenibles. Un estado natural que se mantiene en el proceso de producción ya que se recurre solo a procesos físicos con el objetivo de atender las necesidades de la piel. Esto da como resultado productos adaptados a los ritmos naturales de la naturaleza como nuestra piel que también tiene sus ciclos vitales. Esta simbiosis entre ambos hace que asimilemos mejor los activos y nutrientes de cada producto. 

 

productos-dulkamara-bamboo

 

Dulkamara Bamboo cuenta con el Certificado de Producción Ecológica en su proceso de elaboración y fabricación. Un certificado que nos garantiza que su cosmética respeta, cuida y protege nuestra piel, potenciando sus funciones y devolviéndole su esplendor natural. Por eso, todos sus productos se pueden utilizar tanto con carácter preventivo como corrector, con la absoluta tranquilidad de que estamos cuidando nuestra piel y no la dañaremos con ingredientes perjudiciales para su correcto funcionamiento.

 

El bambú como esencia de los productos naturales de Dulkamara Bamboo

El bambú es el ingrediente indispensable en todas las fórmulas de Dulkamara Bamboo. ¿Por qué el bambú? Porque se trata de una planta que evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio. Características, todas ellas, que Dulkamara Bamboo traslada a nuestra piel para combatir el deterioro de la misma debido al cansancio o a las adversidades meteorológicas.

 

El bambú es un nutri-cosmético fuente de nutrientes como las vitaminas A, C, E, K y B6. Posee también aminoácidos esenciales y oligoelementos como el magnesio o el silicio. Precisamente este último interviene en la creación de colágeno, lo que le da una elasticidad especial a la piel.

 

En Farmacia Serra creemos en la calidad de nuestros productos y queremos ofrecerte solo lo mejor. Por eso, los productos de Dulkamara Bamboo forman ya parte de nuestra selección de marcas de cosmética ecológicas. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte a conocer un poquito más esta marca tan natural.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900